Jpog02.jpg

una foto de un espinosaurio de la mision club del peligro

Podemos jugar en una de las 10 misiones, donde jugamos un rol de Ranger (para eliminar dinosaurios o reunirlos en un recinto) o fotógrafo, como salva al presidente y safari club de peligro. Y si ganas todas las misiones se desbloquea el emplazamiento B. En las misiones de safari o fotógrafo se te descuentan 25 puntos por cada dinosaurio que atropelles con el auto.

  • Una foto vale 100 puntos: Según la misión, un reciente documental ha criticado a Jurassic Park en exhibir dinosaurios falsos. El jugador debe tomar fotos y llegar hasta los 100 puntos.
  • El ataque de los carnívoros: Simplemente en esta misión de rol de Ranger tendrás que eliminar a todos los dinosaurios carnívoros en unos cuantos minutos.
  • Reunir dinosaurios: Los herbívoros se han escapado de su recinto, tendrás que reunirlos de nuevo usando el sonar del helicóptero. Para ello opcionalmente puedes eliminar a los Tyrannosaurus.
  • Dinosaurios y tiempo: Aquí tendrás que tomar las fotos de dinosaurios que te piden a fin de que los científicos puedan investigar su comportamiento en las diferentes horas del día, puede ser durante la ola de calor o la tormenta. No se cuentan los puntos ni multas.
  • Rescatar al presidente: En esta misión tendrás primero que exterminar a todos los dinosaurios carnívoros, luego rescatar al presidente de Dregovia.
  • Foto Safari Club del Peligro: En esta misión tendrás que tomar fotos emocionantes de los dinosaurios carnívoros. Pueden hacerlo mientras comen, te persiguen, luchan o matan a un herbívoro. Tu objetivo son los 200 puntos.
  • Rescatar a Hammond: Hammond se ha quedado en un refugio para visitantes. El helicóptero se ha averiado, por eso tendrás que usar el todoterreno, que esta vez en vez de tomar fotos tendrás un rifle, el cual lo obtendrás llegando al centro Rangers. La misión acaba cuando después de haber rescatado a Hammond llegas al punto final, que es la entrada del parque.
  • Operación limpieza: Los criaderos no dejan de funcionar, para ello tendrás que disparar en su punto débil para que dejen de producir dinosaurios. Luego tendrás que eliminar a todos los dinosaurios carnívoros. Al igual que todas las misiones de Ranger, tienes límite de tiempo.
  • El increíble laberinto: Esta misión es de reunir dinosaurios, esta vez Edmontosaurus y Ouranosaurus. Tienes que reunirlos hacia su recinto antes de que el tiempo dado se agote. Si deseas y para que te sea mucho más fácil poder hacerlo, acaba con los dispositivos repelentes y dinosaurios carnívoros.
  • Calendario Jurassic Park: En esta misión tu objetivo es tomar fotos de dinosaurios en diferentes actividades (dormir, comer, luchar, jugar, cazar) según Hammond te pida. Debes alcanzar los 350 puntos y sólo tienes 15 fotos. Pero puedes alcanzar puntuaciones muy altas.
    -Jurassic-Park-Operation-Genesis-PS2- .jpg

    una ranger de la mision ataque de carnivoro