FANDOM

Este modo de juego consta de 4 tutoriales que enseñan al jugador lo principal del juego:

201103111116401461

unos camarasaurus y brachiosaurus del ejercicio abrir zona safari

  • Bienvenido a Jurassic Park: Aprenderemos los controles básicos para la dirección del parque.
  • Orígenes del Dinosaurio: Aprenderemos a encontrar ADN de dinosaurio y como criarlos
  • Lo que quieren los Visitantes: Aprenderemos a proporcionarles a los visitantes todo lo que necesitan.
  • Seguro y sin riesgos: Aprenderemos las normas generales de seguridad del parque.

También cuenta con 5 ejercicios avanzados:

  • Abrir Zona Safari: Crearemos un paraíso para hevíboros en una enorme parcela de terreno. Los emplazamientos de este ejercicio son la Formación Hell Creek A y ambas formaciones Morrison (A y B).
  • Jurassic Classic: Tendremos que recrear la población de Dinosaurios de la Isla Nublar. Esto quiere decir: BrachiosaurusDilophosaurusGallimimus,Tyrannosaurus y Velociraptor. En este ejercicio también podríamos considerar a Parasaurolophus y Triceratops, pero en este dice "la población original" y quizás estas dos últimas especies nombradas no fueron las originales.
  • El Mundo Perdido: Salvaremos un parque en ruinas y sacaremos fotos de sus dinosaurios. Los yacimientos originales son Acantilados Flamígeros, Grupo Río Judith A y Grupo Río Judith B.
  • Moradas peligrosas: Dirigiremos un parque con los carnívoros más peligrosos. En PS2 podrás crear AcrocanthosaurusTyrannosaurusCarcharodontosaurusSpinosaurus.
  • Al mal tiempo buena cara: Debemos crear un parque de 3 estrellas de fama, pero las adversas condiciones climáticas no nos facilitaran las cosas. En PS2, el primer yacimiento de fósiles es Formación Morrison B.

También en FANDOM

Wiki al azar